Bienvenido a la tienda en línea de Zapatillas Salomon

Envío

Los pedidos pueden enviarse a todo el mundo. salomontrailrun.es enviará sus paquetes dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su pedido. Puede elegir opciones de envío en salomontrailrun.es durante la compra. Ofrecemos opciones: EMS, DHL Es rápido para obtener las manos.

¡La entrega está garantizada! Si su envío se pierde o daña, lo reenviaremos a nuestra cuenta. Sus compras se envían directamente por mensajería desde nuestros centros de distribución a su puerta. Recibirá un correo electrónico con su número de pedido y su número de seguimiento de envío. Con este número de seguimiento, puede rastrear en línea el progreso de su compra.

Los productos vendidos en este sitio web son los mejores zapatos de calidad en el mercado. Estamos absolutamente seguros de que estará contento con su compra de nosotros porque cada pieza se prueba a mano por su calidad.

Entendemos; Sin embargo, cada cliente es único y somos flexibles para satisfacer sus necesidades específicas. La satisfacción del cliente en nuestros productos y servicios es nuestra principal prioridad.