Bienvenido a la tienda en línea de Zapatillas Salomon

Acerca de Salomon

Salomon nació en los Alpes franceses en 1947. Su pasión por la progresión del deporte de montaña, el desarrollo de productos, la calidad y la artesanía los impulsa a crear equipos progresivos para permitir la libertad y ayudarlos a desafiarse en las montañas. Salomon ve el aire libre como un lugar para compartir y disfrutar con los demás y tiene como objetivo fomentar la solidaridad y el trabajo en equipo en cada comunidad con la que interactúan.

Bienvenido a nuestra tienda Salomon que presenta todo el camino de Salomon y la colección de calzado de running, además de toda la gama de calzado de montaña y de senderismo. Ofrecemos todos los colores y todas las versiones de los populares zapatos Speedcross y XA Pro 3D para caídas y trail running, además de fantásticos lanzamientos en Sense Ride y la nueva gama XA Enduro, también para el rendimiento puro existe la gama LAB desarrollada conjuntamente con Kilian Jornet. Para los amantes del aire libre almacenamos toda la gama de calzado de senderismo con los siempre populares modelos Ellipse, Quest y Evasion, al tiempo que ofrecemos algunas opciones más livianas con la gama X-Ultra.

Al crear una amplia gama de productos para deportes como el esquí, el snowboard, el montañismo, el running y el senderismo, la marca inventa y progresa constantemente en sus productos, jugando con franqueza con las reglas para hacer avanzar las tecnologías. Curioso, juguetón, dedicado y apasionado, Salomon sigue sediento de vida y de todas las posibilidades que posee.

En una sociedad donde el estrés y la velocidad se han apoderado, la gente toma cada vez menos tiempo para jugar y conectarse con la naturaleza. El juego es la esencia misma de los valores de Salomon, y su objetivo es crear la próxima generación de equipos deportivos y experiencias que hagan que las personas vivan la alegría de la progresión en el deporte.

salomontrailrun.es hace que sea fácil, divertido y asequible para todos encontrar los zapatos que aman. Nos impulsa la creencia de que no importa cuál sea su viaje, tener el par de zapatos adecuado puede marcar la diferencia.